Inicia noveno ciclo de “Arquitectura y cine”

En la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la UNA se inicia hoy la novena temporada del ciclo “La Arquitectura y el cine”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CXNFQMRXGBETFDPRAWGO4VHC2U.jpg

Cargando...

A partir de las 17:30, en el campus de San Lorenzo, se proyectará la película “Violación de domicilio”, de Anthony Minghella. El acceso será libre y gratuito.

En el marco de la apertura del ciclo, los asistentes también podrán disfrutar hoy de la exposición con todos los afiches de las películas que se proyectaron del 2010 al 2014, en el marco del ciclo. También habrá un momento musical, con temas de películas, a cargo del Prof. Miguel Ángel Santacruz.

El filme de Minghella, protagonizado por Jude Law y Juliette Binoche, aborda una serie de problemas actuales como el control de los edificios, la inmigración forzada, la sistematización profesional, etc.

Francofonía

En la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ EE.UU.) hoy a las 20:00 se proyectará el filme marroquí “Sur la planche”. El acceso será libre y gratuito.

El drama, acerca de cuatro jóvenes obreras de Tánger que acuden al robo para mejorar su condición económica, se proyectará en el marco de la Fiesta de la Francofonía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...