Intenso rock con “30 Seconds to Mars”

Una noche de intenso rock se vivió anoche en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo, con el show de la banda estadounidense “30 Seconds to Mars”, que se presentó por primera vez en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N6OYCXSBUFBITMOXKSONZKD2RA.jpg

Cargando...

Desde su llegada a Asunción en la noche del miércoles, la agrupación integrada por el ganador del Óscar, Jared Leto, su hermano Shannon Leto y Tomo Milicevic, encendió el entusiasmo de los fans que los pudieron encontrar en distintos puntos de la ciudad.

Pese a estar aquejado por un cuadro estomacal, el vocalista Jared Leto desplegó energía y animó al público, que coreaba intesamente las interpretaciones.

El show se inició a las 21:35 con una introducción al son de Carmina Burana. Y la banda hizo su aparición un “Up in the air”, uno de los éxitos de su último trabajo discográfico Love, Lust, Faith + Dreams, nombre que también lleva la actual gira, y que tuvo en Asunción la última parada sudamericana.

El repertorio del grupo estadounidense también repasó otros éxitos de su discografía como “Do or die” o “This is war.”

Encuentro con sus fanáticos

En la tarde de ayer, la banda compartió con alrededor de cuarenta fanáticos un “meet and greet” en el que respondieron a las preguntas de los mismos, al tiempo de firmar autógrafos y sacarse fotografías.

Milicevic aprovechó el encuentro para aprender algunas preguntas en guaraní, mientras Shannon alabó la belleza de las mujeres paraguayas.

No se proyectaron antes del concierto, como estaba previsto, los cortometrajes que fueron realizados por la Fundación WWF en el marco de la campaña “Un país detrás de la lluvia”, que rescata textos de Augusto Roa Bastos relacionados al cuidado de la naturaleza.
Unas 2.000 personas acudieron a la fiesta musical desarrollada en el Yacht y Golf Club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...