James Blunt “aterriza” el viernes en el país

El cantante James Blunt llegará por primera vez a nuestro país, en el marco de su gira Moon Landing Tour (Aterrizaje lunar), promocionando su último disco, que lleva el mismo nombre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/26EPQLSRGBDH3AUP6KL37WZ63I.jpg

Cargando...

La cita es este viernes 13 en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo, a las 21:00.

Paraguay es la segunda parada del cantante en Sudamérica, ya que comienza su gira hoy con un show en Brasil. Luego pasará por Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y Chile. En esta ocasión, el artista presentará las canciones de “Moon Landing”, su más reciente material de estudio.

“‘Moon Landing’ es el cuarto álbum de James Blunt. Es un disco acerca de los sueños, la nostalgia, el primer amor. Acerca de mirar a un espejo y ver al niño que eras, el hombre que eres, y aprender a ser cómodo con eso, con defectos y todo. Acerca de volver a lo básico y redescubrir el poder de la música para comunicar las emociones de forma directa y honesta, sin mucho brillo o complicaciones”, se explica en la página web oficial del artista, acerca de su disco. En este material incluye canciones como “Face the Sun”, “Satellites”, “Bonfire Heart”, “Heart to Heart”, entre otras.

“El resultado es una colección de canciones que son directas y emocionalmente honestas”, se cuenta también en el sitio en internet.

Blunt, que además de cantar toca el piano y la guitarra, cuenta también en su haber con los discos “Back to Bedlam”, “All the Lost Souls” y “Some Kind of Trouble”, de los cuales se desprenden éxitos como “You’re Beautiful”, “Goodbye My Lover”, “Stay the Night”, entre otros, que le hicieron obtener fama y reconocimiento a nivel mundial, desde el inicio de su carrera en 2004.

Cabe destacar que el tema “You’re Beautiful” alcanzó las primeras posiciones radiales en el mundo, como uno de los grandes éxitos del verano de 2005.

El artista británico se caracteriza por mezclar géneros como el pop, el rock y el folk, dando lugar así a nuevos sonidos acústicos. Influenciado por artistas de la década de los 70, Blunt ha sido galardonado con dos premios Brit, dos premios Ivor Novello y fue nominado a cinco premios Grammy en 2006.

Para el show del viernes, las entradas siguen en venta a través de la Red UTS, y cuestan G. 700.000 (Primera fila), G. 515.000 (VIP James Blunt), G. 415.000 (VIP A), G. 310.000 (VIP B), G. 260.000 (Preferencias A y B) y G. 160.000 (Platea).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...