Jorge Codas tiene suceso en Francia

Cargando...

Jorge Codas, nuestro compatriota artista plástico, actualmente radicado en París, participa como un invitado muy especial en el Salón de los Independientes, evento de gran importancia para la región de Essonne, que es organizado por el gobierno municipal de la Ville de Longjumeau, y que se realizó en cinco lugares simultáneos, entre el 5 y el 14 de febrero de 2010.   
  
El Hall del Teatro, lugar ya tradicional de exposición del Salón, donde se exponen las obras que concurren dentro del tema del año que es el Tour de France, y las obras de los invitados de honor.   

La Maison Colucci, uno de los centros claves de la actividad cultural de Longjumeau, ubicada en la rue Maryse Bastié; L’Inattendu, ubicado frente al Parque Nativelle; La Ecole Mozart, que cumple la función de Conservatorio Municipal de la Ville y la Galerie des Charmilles, ubicada en Balizy-Gravigny.   
  
Codas ha sido seleccionado por el jurado oficial de este evento, de entre más de cien participantes, para representar con su obra Départure el mencionado Salón a través de afiches, invitaciones, volantes, la tapa de la revista de Longjumeau, carteles gigantes que han sido distribuidos por toda la zona.   

El  paraguayo comparte el protagonismo con dos artistas: la escultora Baba y el pintor Joseph Mesquita.   
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...