La Beriso regresa apostando a más en su festejo de 20 años

“Vamos por más, a dar un show mejor que el de la vez anterior”, prometió el bajista de la agrupación argentina La Beriso, Ezequiel Bolli, con relación al concierto que ofrecerán este sábado 25 a las 21:00 en el Court Central del Yacht.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQMSIXVJFRH3RMI3PS5WS7EMHI.jpg

Cargando...

Aún sorprendido por la gran respuesta del público, en el concierto que ofrecieron en septiembre del año pasado, Bolli destacó que las expectativas para este segundo encuentro están más desarrolladas. “Yo personalmente no conocía Paraguay y me encontré con un país que está buenísimo. La gente nos hizo sentir cómodos desde que llegamos hasta que nos fuimos. Sorprendidísimos por la cantidad de gente que había, no nos imaginábamos que nos iba a ir tan bien”, expresó.

En este sentido, sostuvo que le encantaría que el público de Paraguay los acompañe en este camino que iniciaron hace 20 años.

En cuanto al show, anticipó que tendrá muchas canciones y ofrecerá un recorrido por todos los discos de la banda, integrada además por Rolo Sartorio (voz y guitarra), Pablo Ferradas (guitarra), Javier Pandolfi (batería y teclados) y Emiliano Mansilla (guitarra).

“Queremos que el que nos conoce desde hace un montón y escuchó esos primeros discos encuentre esas canciones, pero también el que nos conoció por los últimos o el último disco también va a escuchar un montón de temas”, acotó Bolli.

Un aspecto llamativo de su primera visita, fue la gran cercanía que la banda mostró con sus fans antes de iniciar el concierto. “A nosotros nos encanta tener contacto con ellos, son la razón por la que hoy podemos decir que cumplimos con tantos sueños que nos habíamos propuesto en un principio”, expresó el bajista.

Agregó que la imagen del rockstar inaccesible “quedó un poco en el pasado” y subrayó que en estos 20 años nunca sintieron eso. “Somos pibes que crecieron en un barrio de clase media, con la familia, con los amigos y tuvimos una vida súper normal. Tenemos la alegría de poder dedicarnos a lo que nos gusta, pero eso no tendría que poner algún tipo de divisiones entre nosotros y la gente que nos viene a ver”, agregó.

En aquella presentación en el Yacht, la banda también recordó la tragedia de Cromagnon cuando alguien del público intentó prender una bengala. En este sentido, Bolli subrayó que aquel incendio ocurrido en Buenos Aires en el año 2004, marcó a toda la escena del rock. “Nosotros justo éramos una banda que estábamos empezando a salir y nos costó muchísimo porque se cerraron un montón de lugares que no eran seguros”, recordó.

Bolli agregó que La Beriso siempre trata de que sus shows sean espacios seguros para que disfrute toda la familia. “Desde nuestra parte siempre tratamos de poner un granito de arena para que el público que viene a ver un show de rock, la venga a pasar bien, a disfrutar”, añadió.

Finalmente, el bajista sostuvo que les cuesta un montón dejar temas fuera de la lista y que, para él, sería un pecado capital excluir a “No me olvides”, “Traicionero” y “Como olvidarme”.

Las entradas están a la venta en la Red UTS a G. 125.000 (Generales) y G. 225.000 (VIP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...