La decadencia de Marcos Llunas

Nuestro país lo vio consagrarse como el ganador del Festival OTI de la Canción, en aquella memorable noche del año 1995 en el anfiteatro “José Asunción Flores”, de San Bernardino. Pero, este jueves último, también pudo ver cómo el artista español fue perdiendo el brillo y la popularidad que tenía décadas atrás.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQEMFQU6LBHDVFHYK57RLHTNFI.jpg

Cargando...

El salón de eventos del Fuente Shopping fue el escenario que lo albergó, donde se presentó acompañado de un cuarteto de músicos paraguayos que desempeñaron muy bien su papel. Llunas canta bien, pero la acústica del lugar y el volumen del sonido no favorecieron su presentación, que se extendió por unos 90 minutos.

Al inicio, señaló que este era el primer concierto que daba en Paraguay, luego de 25 años de carrera, mientras unas 150 personas lo acompañaban desde la platea.

Con un repertorio que transitó entre baladas y pop latino, presentó su clásico “Eres mi debilidad”, junto a “Para reconquistarte”, y “Completamente tuyo”. También presentó una versión pop del tema de Los Ángeles de Charly, “Que levante la mano”.

No faltaron los homenajes a su padre, el cantante Dyango, con temas como “Corazón mágico” y “Querer y perder”.

Llunas mantuvo una fluida interacción con el público y también compartió un emotivo dúo con el compositor paraguayo José Gaona en “La que amo”, destacando el talento de los artistas locales.

malonso@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...