“La Vela Puerca” trae sus éxitos a Asunción

A cinco años de su última presentación en nuestro país, la banda uruguaya La Vela Puerca animará mañana la fiesta por el primer aniversario de Shamrock, en el Casco Antiguo de Asunción (Palma y Garibaldi). El evento contará además con la presentación del grupo nacional Salamandra.

Cargando...

La agrupación está integrada por Sebastián Teysera (voz), Sebastián Cebreiro (voz), Nicolás Lieutier (bajo), Carlos Quijano (saxo), Alejandro Piccone (trompeta), Santiago Butler (guitarra), Rafael Di Bello (guitarra) y José Canedo (batería). Entre sus principales éxitos se encuentran “El viejo”, “Zafar”, “Mi semilla”, entre otras canciones que integran sus cinco discos editados. El año pasado lanzaron el EP “Pasaje salvo”, con tres canciones.

La fiesta, que se iniciará a las 22:00, también presentará a los DJs Conejo González, Papu Flores y Jorge Ratti. Las entradas generales, para el sector Pogo están a la venta en la Red UTS a G. 85.000. Para reserva, de mesas VIP en los sectores “Aniversario” y “1er. año” se puede llamar al (0986) 714-060.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...