Lali Espósito canta hoy en la Conmebol

La cantante argentina Lali Espósito actuará esta noche en el Centro de Convenciones de la Conmebol, a partir de las 21:00, presentando su gira “Soy”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PNZKCW2HRBFB3NE3GT6LIFL2ZI.jpg

Es la primera actuación de esta joven cantante que actualmente atrae al público adolescente y ocupa lugares importantes en las listas de éxitos de todo el continente.

Lali Espósito se posicionó en el puesto 2 de la lista Social 50 (actualmente ocupa el puesto 10) y en el puesto 69 de la lista Artist 100 de Billboard.

Ella fue elegida como mejor artista de América del Sur en los MTV EMA 2016 (Europe Music Awards), que se realizaron en el estadio Ahoy de Rotterdam (Holanda).

Recientemente estrenó el videoclip de “Boomerang”, una de las canciones favoritas del disco “Soy”, que ya lleva más de 4 millones de reproducciones.

Realizó una colaboración con el cantante español Abraham Mateo con la canción “Mueve”, que ya tiene casi 8 millones de reproducciones. Ambos videos ya se pueden ver en varios programas de TV.

Con su actuación en nuestro país inicia su gira internacional, luego de haber realizado presentaciones en varias ciudades argentinas. El 1 de diciembre actuará en Chile y el 6 de diciembre en Uruguay.

La gira “Soy” empezó en el Teatro Ópera de Buenos Aires, con entradas totalmente agotadas, los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre.

El show que presenta tiene una duración de dos horas, en las que Lali canta y baila todas las canciones de su último disco, “Soy”, y algunas canciones del disco anterior, “A bailar”, acompañada de una gran puesta en escena junto a un tremendo equipo de músicos y bailarinas.

Ella abrirá los shows de Ricky Martin en México, en el marco de su gira One World Tour, que se presentará en varias ciudades mexicanas este mes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.