“Landfill Harmonic” en Los Ángeles

Una avant première privada de la película “Landfill Harmonic”, que relata la historia real de “La Orquesta de Reciclados de Cateura”, se realizó en el exclusivo City Club de Los Ángeles, Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ODYMMYAX6BANXP2FBHSGOVH4AE.jpg

Cargando...

El objetivo es la captación de padrinazgos para la proyección, difusión y promoción de la película recientemente estrenada en nuestro país. La actividad fue organizada por el Consulado General de Paraguay en Los Ángeles, California, dentro de su programa de promoción de la cultura paraguaya.

El cónsul general, Roberto Benítez, junto con la coproductora Juliana Peñaranda, presentó el proyecto que busca despertar el interés de destacadas personalidades del ámbito cultural, ejecutivo y educativo de dicha ciudad.

Por otro lado, durante el Long Beach Indie International Film, Media + Music Festival se tendrá la participación de la película paraguaya “Felices los que lloran”, del director paraguayo Marcelo Torcida. El evento se realiza del 31 de agosto al 4 de setiembre en Downtown Long Beach. La película será exhibida este domingo 4 en el Cinemark at the Pike, Long Beach de 12:15 a 01:15 PM.

Otra actividad cultural es el concierto en memoria de las víctimas del 9/11 el domingo 11 de setiembre, a las 16:00, donde la pianista paraguaya Chiara D’Odorico brindará un concierto en el IVC Performing Arts Center Main Stage del Irvine Valley College, en South Orange County Community.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...