Llega hoy 30 Seconds

Para hoy está previsto el arribo a nuestro país de la banda estadounidense de rock 30 Seconds to Mars, que actuará este viernes en el Yacht y Golf Club Paraguayo, a partir de las 21:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2VAOL6M45BXHII5RAVCRCUCZ4.jpg

Cargando...

La llegada del cantante y actor Jared Leto, el baterista Shannon Leto y el bajista Tomo Milicevic se dará a través de un vuelo privado, en un horario a determinarse durante el día, informaron desde la producción. La banda permanecerá hospedada en el hotel del Yacht.

Esta es la primera vez que el grupo, conformado en 1998 en Los Ángeles, se presentará en Paraguay. Asunción será la última parada en Sudamérica de la gira “Love, Lust, Faith + Dreams”, luego de pasar por Perú, Chile, Ecuador, Argentina y Brasil.

Inicialmente, el concierto debía realizarse en mayo pasado, pero toda la gira fue pospuesta debido a “un problema médico privado”, según habían informado los representantes del grupo.

El espectáculo promete un repaso por toda la discografía de la banda, en la que se resaltan éxitos como Up in the air, The kill, Kings and Queens, entre otros.

Los portones se abrirán a las 19:00 y el inicio del concierto estará a cargo del DJ Kwak.

Las entradas siguen a la venta a través de www.elticket.com.py y locales adheridos a El Ticket. Los sectores son: 30 Seconds VIP (G. 520.000), Preferencia (G. 260.000) y Platea (G. 170.000).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...