Nasta: medio siglo de vida

La agencia de publicidad Nasta dio inicio a las celebraciones por sus 50 años, el pasado martes, con la apertura de la exposición denominada “Storydreaming”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QJWDWYYBRRAHPB2SVLZU25JLSQ.jpg

Durante la inauguración, los directivos actuales hablaron sobre el compromiso actual de la empresa. “Continuaremos construyendo un futuro próspero motivados por la pasión que nos mantiene vivos para seguir evolucionando. No tenemos miedo a equivocarnos, porque sabemos que el solo hacer es mejor que no hacer. Doy gracias a Nasta por confiar en mí”, manifestó Natalia Gill, actual gerente general de la agencia.

Entre tanto, Rodrigo Villamayor, director general creativo de Nasta, afirmó que el pasado les transporta “pero el futuro también”. Imaginarnos cómo va a ser el gran mañana nos genera tanta incertidumbre como entusiasmo porque nos fascina proyectarnos y soñar”, dijo.

Por su parte, Daniel Nasta, fundador de la agencia, dijo que “no fue fácil llegar hasta acá”. “Gracias a nuestros clientes que nos ayudaron a ser parte importante de la historia de Paraguay”, resaltó, y agradeció además a toda su familia. “A través de estos años mantuvimos la ilusión y confianza, aprendiendo de otros aquí y en el exterior”, indicó.

PUBLICIDAD

La muestra se puede visitar en la Fundación Texo (Paraguarí 852 c/ F. R. Moreno). Exhibe publicidades realizadas en los 50 años, fotografías y más.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD