NOTICIAS BREVES

Cargando...

Radioteatro en el Salazar

Con la obra “Kafka enamorado”, el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera 834 c/ Tacuary) continúa hoy el ciclo “Ficción sonora”, que busca ofrecer una propuesta teatral para personas con discapacidad visual y rescatar el género del radioteatro.

La función será en el auditorio Manuel de Falla, a partir de las 19:00, con acceso libre y gratuito.

La obra, dirigida por José Pascual, está inspirada en la imposibilidad de realización del amor que sentían el escritor Franz Kafka y la mujer de negocios Felice Bauer. “A pesar de que ambos estaban de verdad enamorados, su relación se convirtió en un constante malentendido en el que, insatisfechos ambos, se hicieron sufrir hasta abandonar sus planes de matrimonio, tras tres sucesivos compromisos y rupturas”, explicó al respecto Luis Araujo, autor de la obra.

Viene Mario Castañeda, la voz de Gokú

En coincidencia con el estreno de “Dragon Ball Z: la resurrección del Freezer”, este viernes estará en Encarnación el actor mexicano Mario Castañeda, conocido por poner su voz al personaje de Gokú.

La función será a las 20:00 en el Cine Granados y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en el cine.

Castañeda será además el principal invitado del Fan Festival, que se celebrará este sábado 27 en el Club Ucraniano de Encarnación (Gral. Artigas casi Constitución), a partir de las 10:00. El evento ofrecerá un concurso de cosplay, taller de dibujo, y un especial de Dragon Ball.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...