NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XV6TGYX2U5A7XP3MFQNAAURFOU.jpg

Cargando...

Acervo del Cabildo

En el marco de las actividades por sus 15 años de vida institucional, el Centro Cultural de la República “El Cabildo” habilitará hoy una muestra de su acervo de Artes Plásticas en la Sala de Exposiciones Temporarias.

La inauguración será a las 19:00 y en la misma se podrán apreciar diversas obras que están a resguardo de la institución, dependiente del Congreso Nacional.

En la muestra se podrán ver pinturas, grabados, fotografías, esculturas, dibujos, objetos de arte y cerámicas elaborados por artistas como Ignacio Núñez Soler, Olga Blinder, Carlos Federico Reyes, Carlos Colombino, Edith Jiménez, Michael Burt, Livio Abramo, Miguela Vera, entre otros.

La muestra permanecerá habilitada hasta la primera semana de mayo. El centro cultural está ubicado en Avda. República c/ Alberdi y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00, sábados y domingos de 10:00 a 17:00.

Treinta años de música

Con un concierto en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos), el Coro Paraguayo de Cámara celebrará hoy su trigésimo aniversario. Será a las 20:30 y en concepto de entradas se recibirán donaciones de útiles escolares para los niños de la Casa Cuna “Dr. Carlos Santiviago”.

El coro, que cuenta con la coordinación general de Teresa Stipanovich, presentará un repertorio con temas religiosos, negro spirituals, folclore paraguayo y popular latinoamericano, ópera y rock internacional. Algunos serán interpretados a capella y otros con el acompañamiento del tecladista Juan Gilardoni.

El concierto contará con la participación de exintegrantes del conjunto, que se sumarán a la serie de eventos organizados para conmemorar este aniversario del coro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...