Pistilli exhibe su “Aurora”

Gallos y caballos en diferentes posturas y movimientos presentará hoy la muestra “Aurora”, del artista visual Juanpi Pistilli. La exposición de esculturas y pinturas se habilitará a las 19:00 en la Galería Pistilli (Avda. Sacramento 3215 c/ Primer Presidente).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YBV4HGKQAVGGTCV62U5UU73DZM.jpg

Cargando...

El artista señaló a ABC Color que su objetivo con esta muestra es lograr una mayor cercanía con el público, que por primera vez va a tener la oportunidad de adentrarse y recorrer su taller de trabajo.

En sus obras, los gallos y caballos se presentan “como que gritando siempre o como que se van haciendo eco”, según subrayó Pistilli. Acotó que la colección está inspirada en la situación política y social de nuestro país, principalmente con lo que significa la transición de gobierno.

El escultor también destacó el carácter didáctico de esta propuesta, subrayando que puede llegar a ser de gran interés para la gente que está estudiando arte o chicos de los colegios, ya que ofrecerá visitas guiadas a través de la galería. 

Pistilli también manifestó la importancia de la interacción con la obra de arte, para poder dimensionar el alcance que puede llegar a tener su trabajo.

El acceso a la muestra será libre y gratuito. El evento de esta noche contará con música en vivo a cargo del DJ Pasto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...