Preestreno de Fuera de campo

Este lunes 15 de setiembre, a las 19:00, será el preestreno del documental “Fuera de campo”, en el Cine Teatro del Puerto, ubicado dentro del predio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2INMIUN5JEYPLSF7G2MN2CUXM.jpg

Cargando...

Será con acceso libre y gratuito. Luego habrá una segunda función, a las 21:00, donde se abrirá un conversatorio con el director Hugo Giménez y su equipo de trabajo.

El documental vuelve a la tierras donde sucedió la tragedia de Curuguaty (Marina Cue), explorando el dolor y la ausencia que pesan allí, con los testimonios de Lucía Agüero, Roberto Ortega y Dominga Mora. Tiene una duración de 52 minutos y en octubre será exhibido en los canales públicos de 16 países latinoamericanos. Se estima un alcance de 22 millones de espectadores en toda América Latina. En Paraguay será transmitido por el canal nacional Paraguay TV HD.

El restaurado Cine Teatro del Puerto tiene una capacidad para 200 personas y está ubicado en la planta baja de la sede de la ANNP. Su reactivación fue una iniciativa de la Secretaría Nacional de Cultura, la ANNP, Senatur y otras instituciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...