Reeditan libros de Carlos Villagra Marsal

Al cumplirse mañana el primer aniversario del fallecimiento de Carlos Villagra Marsal, la editorial Servilibro presentará hoy una reedición de “Papeles de Última Altura” y el libro “Los dos mejores cuentos paraguayos”, que Villagra comparte con Tadeo Zarratea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GFSSAGHUJNBWFJ2LZL7RMLJFHQ.jpg

El acto de presentación será a las 19:00 en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera Carlos Colombino (Ayolas 129).

“Papeles de Última Altura” reúne una serie de ensayos breves sobre temas de actualidad en los tiempos inmediatamente posteriores a la caída de la dictadura y publicados originalmente, en su mayoría, en el diario Hoy. Será presentado por el poeta Jacobo Rauskin.

“Los dos mejores cuentos” reúnen los relatos “El finadora”, de Zarratea, escrito en guaraní, y “Arribeño del norte”, de Villagra Marsal, escrito en castellano.

Las palabras de presentación estarán a cargo del poeta guaraní y expresidente de la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) Feliciano Acosta.

También hoy se presentará el libro “Familias paraguayas: Trabajo en la calle y conflictividad”, de las autoras Cristina Boselli, Gloria Medina y Gloria Mariela Centurión. Será en el Aula Magna de la Universidad Católica (Independencia Nacional y Comuneros), a partir de las 19:00. El mismo es el resultado de una investigación en la que participaron seis universidades de América Latina.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.