Reunión de coleccionistas

En el Centro de Convenciones del Club River Plate, de Buenos Aires (Argentina), se realizará mañana sábado la tercera Convención Internacional de Coleccionistas de Coca-Cola. En representación del Paraguay viajó el abogado Diego Kallsen, apasionado coleccionista de objetos diversos de la afamada bebida gaseosa. “Esta edición es muy especial, porque se celebran los cien años de la botella ‘contour’, la más famosa del mundo que identifica a la Coca Cola”, comentó.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

Cargando...

Kallsen reveló que son más de 150 expositores venidos de Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina los que participan de la feria que convoca anualmente a miles de coleccionistas que vienen a buscar objetos de distintos países para acrecentar sus series. “Es reconfortante para mí este viaje que hago con mi familia y mi hijo, Dieguito, de cinco meses, quien viaja por primera vez a la convención”, indicó.

El coleccionista paraguayo destacó el ambiente de amistad y camaradería que existe en torno al coleccionismo de Coca-Cola. “Es una oportunidad para intercambiar botellas y otros objetos relacionados con la bebida gaseosa con colegas del mundo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...