San Valentín actuará esta tarde en Perú

Esta tarde, de 17:00 a 19:00, en vísperas del Día Nacional del Tereré, que se celebra en el Paraguay cada año en el último sábado del mes de febrero, se llevará a cabo en el Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Kennedy, el Festival del Tereré Jere. La actividad cultural es organizada por la Embajada del Paraguay en Lima, en conjunto con la Municipalidad de Miraflores y la Asociación de Paraguayos Residentes en el Perú. En la ocasión, el público asistente disfrutará de un show especial del Trío San Valentín de Villarrica, que viajó especialmente a la capital peruana para esta presentación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AAZIOZPKCZC2DDBFTIJKHPENHU.jpg

Cargando...

Los presentes también compartirán uno de los patrimonios culturales más representativos del pueblo paraguayo: el tereré y, además, será un momento para compartir con los peruanos y extranjeros visitantes la cultura paraguaya, sus tradiciones, su música y danza.

Otra actuación

El Trío San Valentín, integrado por Felino Ávalos (primera voz), Leandro Duarte (segunda voz, guitarra y arpa) y Panchi Duarte (tercera voz, guitarra y requinto), se volverá a presentar mañana en el Country club Villa, donde ofrecerá un repertorio basado en composiciones del folclore paraguayo. Polcas, guaranias y temas melódicos serán ejecutados por los artistas compatriotas que se han ganado el aprecio del público local. El grupo suele ser parte de los festivales que se realizan en el interior del país y sus actuaciones generan emociones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...