Show de Generación y Jagua ha Pirãi

El espectáculo “Canto y humor”, con la actuación estelar del grupo Generación, de Villarrica, se llevará a cabo esta noche, desde las 21:00 en el Ciervo Blanco (Félix Pérez Cardozo y Radio Operadores del Chaco).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ISRBTMHEBBC2FCOXVDCBEXOKKU.jpg

Cargando...

En esta oportunidad, el show tendrá un toque de humor que estará a cargo de Jagua ha Pirãi, que se destaca por interpretar con jocosidad la idiosincrasia del paraguayo. El dúo cómico integrado por Juan de la Cruz Estigarribia y Nelson Manuel Benítez realizó recientemente una gira por EE.UU. y Argentina llevando humor y alegría a la colectividad paraguaya en esos países.

El costo de las adhesiones es de G. 150.000, que incluye el derecho del espectáculo más cena bufé, parrilla y postre. Más informes al teléfono 021 214 504.

El grupo Generación está integrado por Alejo Benítez (voz, guitarra y arreglos), Adolfo Arregui (voz y guitarra), Carlos “Toti” Rodríguez (voz y teclados), Hebert Cáceres (bandoneón), Ismael Resquín (percusión) y Silvio Turró (bajo y guitarra).

Esta agrupación surgió en los albores del año 1982 en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo, capital del Guairá. Se destaca por lograr una polifonía y armonía vocal, una mezcla de juventud y experiencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...