Starz emitirá el filme “Luna de cigarras”

La cadena de televisión estadounidense Starz adquirió los derechos para emitir la película paraguaya “Luna de cigarras”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OAJLTOWORVBZPP4TJCL5FMXMAY.jpg

Cargando...

La negociación estuvo a cargo del director Jorge Bedoya y del productor Gaspar Zaldívar.

El largometraje, estrenado en nuestro país en el año 2014, podrá verse a través de las plataformas de video on demand de la señal a partir de octubre de este año.

Zaldívar manifestó la importancia de este acuerdo para poder ingresar al mercado de los Estados Unidos, destacando el avance que esto significa para el audiovisual paraguayo. “Entrar al mercado norteamericano es un paso importante para los productores, directores, actores y todo el equipo, porque quiere decir que nuestra película está al mismo nivel de estándar que tienen en el país de Hollywood, el del mayor nivel de cine del mundo”, expresó.

El contrato fue firmado el pasado martes 9 de febrero con Al Pérez de APM Entertainment, quien tiene a su cargo la representación de la película en el norte del continente, según detallaron los responsables.

Protagonizada por Javier Enciso, Nathan Christopher Haase y Víctor Sosa Traverzzi, “Luna de cigarras” presenta a un estadounidense que llega al Paraguay con deseos de hacer negocios, pero queda envuelto en una disputa entre un capomafioso y su mano derecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...