Avda. General Aquino, en pésimo estado

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Desde hace tiempo la avenida Gral. Elizardo Aquino se encuentra en un estado de abandono de parte de la Municipalidad de Luque. La capa asfáltica está muy deteriorada y hace muy peligroso el tramo, sobre todo en horas de la noche.

En estos días en que se celebra la 44ª Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la Conmebol, la ruta General Aquino es muy utilizada como camino alternativo de entrada y salida de Luque y el tramo presenta su peor imagen, tal como se ve en la fotografía enviada por Soledad Blázquez.

Lo angosto de la capa asfáltica, la falta de banquinas y el mal estado del pavimento hacen que el trayecto sea muy peligroso.

Desde la Municipalidad de Luque no hay respuestas a las constantes quejas de los conductores que a diario circulan por el lugar.

Basura acumulada

La esquina de las calles Alberdi casi Jejuí está llena de basura desde hace días sin que el recolector de basura pase a llevar los residuos, denunció Marta Cabrera.

En el mismo lugar también se encuentra un desagüe cuya tapa está mal cerrada y es un peligro para los vehículos. La mayoría de los desperdicios son arrojados por los mismos vecinos que no cuidan su calle.

Peligro

Una columna del tendido eléctrico ubicada en Mariscal López y Capitán Milciades Urbieta está a punto de caerse.

Los cables están muy tensados debido a la inclinación del poste, tal como se ve en la fotografía enviada por Jonás Santacruz. Esto hace que el lugar sea un peligro y puede causar una desgracia en cualquier momento.