El tránsito es un caos, mientras agentes chatean

Mientras el caos vehicular se apodera de las calles del microcentro de Asunción, dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción toman tereré y se pasan chateando en pleno horario laboral, denunció el lector Justo Vega.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BEKJNN4GZ5AIZOII4G257FUO2Y.jpg

Cargando...

“Les reclamé y me contestaron de manera chabacana que tienen derecho a descansar. Así nos va, con el tránsito atascado en todos lados”, dijo Justo Vega.

Los agentes debían dirigir el tránsito en las calles Estrella y Alberdi de Asunción, pero estaban ocultos en un puesto de venta de revistas tomando tereré y manipulando sus teléfonos.

Señalización sin rumbo

La falta de señalización clara en la zona del colapsado puente Artigas dificulta el uso de los tramos alternativos destinados para desviar la pasarela, denunció Javier Pérez.

“Así se encuentra la pobre señalización de los desvíos por causa del puente colapsado sobre Artigas. Seguimos esperando que la municipalidad señalice en forma las calles alternativas”, denunció el lector Javier Pérez.

La foto de la improvisada señalización fue tomada sobre la calle Lombardo casi Narváez.

Fuga de agua

Una importante fuga de agua se tiene desde el pasado 30 de julio sobre la avenida Santa Rosa casi Primera Junta Municipal del barrio Santa Rosa 2 de Lambaré, escribió el lector Néstor Vera.

“Desde el 30 de julio que se tiene esta pérdida importante y hace que la presión en todo el barrio sea muy baja. La pérdida es muy grande, pero la gente de la Essap no nos hacen caso pese a que denunciamos”, dijo Vera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...