Un “vertedero” sobre transitada avenida

A metros de la Comisaría 14ª Metropolitana, un camión sobre la vereda sirve de “vertedero” público, ya que la gente que pasa por el lugar llena la carrocería del vehículo de todo tipo de basura y hasta animales muertos dejan en el lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HU6QCMDN2ZGWXDBSPULGHYMQMI.jpg

Cargando...

Esto se da sobre la avenida General Santos casi San Rafael, a la vista de todas las personas, pero las autoridades municipales no pasan a limpiar el lugar y tampoco retiran el camión que, aparte de estar lleno de basura, obstruye el paso de los peatones, ya que ocupa parte de la vereda.

Hasta animales muertos son arrojados en el lugar y se vuelve un “vertedero” en plena vía pública sobre una de las avenidas más usadas en Asunción. Aparte de los malos olores, producto de la acumulación de la basura, el sitio es un potencial criadero de mosquitos después de cada lluvia.

Abandono

La imagen parece que corresponde a un patio baldío, pero en realidad es la parte posterior del parque Carlos Antonio López, que está en total abandono.

Hace unos meses, el intendente de Asunción Arnaldo Samaniego y el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, inauguraron mejoras en el lugar e instalaron cámaras de seguridad, pero eso solo alcanzó al sector visible del parque, ya que, como vemos en la fotografía, la parte trasera queda de esta manera.

Baldío

Un albañil tira a un baldío los restos de una construcción que está haciendo en una casa en Lambaré. Lo realmente grave es que desde la misma municipalidad no se tienen respuestas a este tipo de hechos que se repiten a diario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...