Como ejemplo de tantas calles olvidadas se tiene la denominada Capitán Aveiro, que en tiempos de lluvia es intransitable, según se ve en la fotografía enviada por Ángel Ríos, quien apunta que solo con un vehículo 4x4 se podría sortear el tramo.
Sin embargo se nota que el estado de la calle es calamitoso y ni con un rodado de gran porte se podría sortear el barro y agua que se acumulan en ese sector en los días de mucha lluvia.
Este tipo de “paisajes” se ven por montones en la ciudad de Mariano Roque Alonso y pensar que estamos en época electoral, que es cuando más se cuidan las calles.
Mal estacionado
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Un móvil de Unicanal fue estacionado frente a la rampa que se habilitó para personas que se movilizan en sillas de ruedas. El vehículo de prensa tapó el acceso que estaba sobre Herrera y Paraguarí, tal como se puede ver en la fotografía tomada por Álvaro Rodríguez Licitra, quien se sintió indignado por la acción del conductor de este rodado. El lector asegura que la prensa debe dar el ejemplo de civismo a la ciudadanía.
Basura en Caacupé
Después de la misa que el papa Francisco celebró en Caacupé, quedó en el lugar una gran cantidad de basura generada por la gente y que no fue recogida.
En la fotografía tomada por Federico Rolandi, se ve cómo los desperdicios quedaron “adornando” toda la plaza de la ciudad.
