Pynandi golean a Moldavia

La selección paraguaya de fútbol playa “Los Pynandi” consiguieron ayer victoria contra Moldavia, por goleada de 11 a 4, en sus preparativos de cara a la Copa Mundial de Beach Soccer “Paraguay 2019”, la Liga Sudamericana y los Juegos Mundiales de Playa.

Los Pynandi disputan amistosos en Italia. Ayer golearon a Moldavia.
Los Pynandi disputan amistosos en Italia. Ayer golearon a Moldavia.

El quinteto inicial descalzo fue con: Carlos Ovelar (arquero), Luis Ojeda, Carlos Carballo, Juan López y Gustavo Benítez.

Los goleadores albirrojos fueron: Juan López 4, Carlos Carballo 2, Valentín Benítez 2, Ariel Roa 2 y Amado Rolón. Para Moldavia: Pavalachi 2, Telic y Eremia.

En su gira europea, por tierras italianas, en el primer cotejo vencieron a su par de Francia, por 8 a 3. En el segundo compromiso Alemania se impuso a los nuestros por 3 a 1.

PUBLICIDAD

Hoy y mañana los Pynandi estarán observando a Bielorrusia e Italia, selecciones que también estarán en el mundial, en Paraguay. En la fecha empieza la Liga Europea en la italiana ciudad de Catania.

Femenino. La selección paraguaya femenina también está en plena preparación, con miras al Mundial de Qatar, del 12 al 16 de octubre del año en curso.

El martes, en la arena del Comité Olímpico Paraguayo (COP), disputó un juego amistoso contra El Salvador, team uruguayo.

Las guaraníes se impusieron por el score de 8 a 2.

La goleada paraguaya se dio por obra de Fabiola Ayala 3 goles, Leidi Vallejos 3 y Camila Armoa 2.

Ayer se disputó la revancha, en la arena de la Playa Municipal de Areguá.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD