Aquino no solo pasó a ser un referente como los generadores de fútbol del conjunto aborigen, sino se manifiesta constantemente en el ataque.
En diálogo con los medios de prensa tras el entrenamiento de ayer en Los Aleros, Claudio Aquino manifestó: “Ganar seguido siempre le da a uno una motivación distinta, y durante la semana se trabaja de otra manera. Venimos de ganar en una cancha difícil, a un rival complicado, y estamos cambiando la imagen que teníamos al comienzo del torneo”.
En ese orden, agregó: “Creo que en los primeros partidos nos faltó un poco de orden. Corríamos, pero por ahí lo hacíamos mal o de a uno. Con un nuevo dispositivo, Jorge (Morel) pasó a jugar en el medio donde creo que se siente mejor y además nos lleva a nosotros a tratar de presionar y de cubrir los espacios. Desde que él pasó a la zona media creo que mejoramos mucho”.
Acerca del próximo rival, San Lorenzo, al que Guaraní recibirá en su estadio el sábado a las 18:30, Claudio señaló: “Todos los partidos son difíciles. San Lorenzo necesita ganar y nosotros también porque jugamos de local y ahí nos cuesta un poco ganar. Pero tratamos de pensar en que si hacemos las cosas bien, tenemos con qué lograr la victoria y a eso vamos”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy