En el Yacht tendrá lugar este sábado la “Copa Trébol” correspondiente a la sexta parada 2019 del 16º Circuito Súper Series de golf, que prevé un Hyundai Accent 0 km para el hoyo en uno.
El certamen, a jugarse a 18 hoyos, medal play, se desarrollará en las categorías Scratch, damas y caballeros, y por handicap 0-9, 10-16, 17-24, 25-36, presenior, senior y súper senior de caballeros, y 0-20 y 21-40 de damas. Mixtas prejuveniles y novicios. Inscripciones 021-906121 (interno 1028).
El Centenario será sede, la próxima semana (sábado 31 de agosto y domingo 1 de setiembre) de una nueva edición del “Audi Quattro Cup”, un torneo en parejas que tiene como premio para el ganador representar a Paraguay en la final mundial en Austria (22 al 26 de setiembre). Inscripciones 0981 704253 y 0981 726499.
* Profesionales
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Desde hoy entran en acción las golfistas paraguayas Julieta Granada y Paloma Vaccaro en Canadá y Estados Unidos.
Granada, gracias a una invitación de la organización juega desde hoy en el CP Womens Open del LPGA Tour, dotado con 2.25 millones de dólares en premios en Ontario, Canadá. Vaccaro lo hará en Rancho Mirage, california, EE.UU. en la primera etapa de la Clasificación para la temporada 2020 del LPGA Tour.
