El juego internacional se cumplirá en el Kashima Stadium y lo dirigirá el árbitro surcoreano Kim Heegon, con asistencia de sus compatriotas Song Bongkeun y Kang. El juez auxiliar será el japonés Tojo Minoru.
Con plantel completo de los 23 futbolistas el técnico Eduardo Berizzo dirigió el entrenamiento de ayer en la sede del encuentro de hoy, en el primero de los dos cotejos de preparación marcados en Fecha FIFA.
La confirmación del once no se tuvo, solo un par de horas antes del encuentro se conocerá la elección del DT. Pero de acuerdo a lo que se pudo conocer entre la tarde paraguaya y madrugada en el país del Sol Naciente, está la posibilidad de ver al zurdo Blas Riveros (juega en el Basilea de Suiza) en el cuadro base. En las demás posiciones estarán los ya conocidos por Berizzo.
Entonces, la formación base es con Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Blas Riveros; Derlis González, Rodrigo Rojas, Richard Sánchez y Óscar Romero; Miguel Almirón y Antonio Sanabria.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La voz de Berizzo
“Japón es un equipo muy bueno. Es una selección diferente a la que fue a la Copa América. Hemos llegado aquí hace muy poco, por lo que nuestra adaptación al partido deberá ser muy rápida”, apuntó el técnico.
