Viviana Prette cierra cuarta en el primer día

La juvenil golfista amateur paraguaya Viviana Prette arrancó ayer, con 71 golpes, uno bajo el par, en el XXVII Abierto del Jockey Club “El Federal” en Córdoba, Argentina, donde el también representante paraguayo Pedro Baek presentó una primera vuelta con 76 tiros.

La golfista amateur paraguaya Viviana Prette, quien presentó un primer recorrido con 71 impactos y está cuarta en Córdoba.
La golfista amateur paraguaya Viviana Prette, quien presentó un primer recorrido con 71 impactos y está cuarta en Córdoba.Archivo, ABC Color

Prette, con el mencionado score se ubicó en la cuarta posición, a cuatro impactos de la argentina Agustina Zeballos, la nueva promesa del golf femenino de la actualidad del país vecino.

Un gran registro de birdies, con cinco, concretó la paraguaya en su primer recorrido, pero en contrapartida un doble bogey y dos bogeys impidieron una mejor presentación inicial en el certamen.

En tanto, Baek, con los 76 impactos (+4) se colocó en un lugar intermedio en caballeros en la ronda inicial con anotación de dos birdies, contra un doble bogey y cuatro bogeys. Se encuentra a diez impactos de la punta.

En la fecha se cumplirá la segunda ronda del certamen pautado en 54 hoyos, con finalización mañana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD