Remontar tres goles, desafío de Nacional

Nacional encara hoy una misión muy complicada ante el Sporte Clube Bahía, del Brasil. La Academia debe remontar en condición de local el 3 a 0 que le asestó el conjunto del nordeste brasileño en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Ricardo Garay, defensor de La Academia, en un pasaje del encuentro de ida frente al Bahía  ante
 el volante del equipo brasileño, Arthur. Nacional debe poner todo para remontar en tres a cero.
Ricardo Garay, defensor de La Academia, en un pasaje del encuentro de ida frente al Bahía ante el volante del equipo brasileño, Arthur. Nacional debe poner todo para remontar en tres a cero.

El equipo tricolor recibirá al Bahía en el estadio “Luis Alfonso Giagni” de Sol de América a las 19:15 y el técnico, Roberto “Tiburón” Torres, pondrá en la cancha lo mejor que tiene en su plantel, con las armas ofensivas necesarias para buscar los goles frente a los brasileños y evitar que estos conviertan.

Lo que le queda a Nacional luego del abultado resultado adverso en el primer partido es buscar dar la sorpresa en esta serie de la primera fase, ya que muy pocas posibilidades se le otorga en los papeles previos.

Se considera que el arquero, Juan Espínola, podría volver a la titularidad, o en su defecto, continuaría Santiago Rojas, en la custodia del arco académico.

PUBLICIDAD

Asimismo, Enrique Borja se mantendría en el equipo, para la generación de fútbol en función ofensiva, renunciando el entrenador a colocar a otro volante de marca. Quien quedaría a la expectativa es Alexis González. Borja acompañará en el ataque a Guillermo Beltrán, una de las cartas de gol que alistará La Academia.

Los tricolores activaron en la tarde de ayer para los últimos retoques en el equipo, tratando de poner la moral en alta para este desafío.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD