Con muy buen tino y gesto altruista, se hizo entrega del paquete de alimentos de primera necesidad, a cargo del gerente del club, David Argüello.
Extraoficialmente se maneja que las sueltas podrían volver en el mes de mayo del año en curso, por supuesto, siempre y cuando las medidas de restricción para toda la población y las actividades deportivas, sean levantadas por el Gobierno Nacional. De hecho, las medidas de restricción fueron ampliadas por las autoridades, el martes, para después del domingo 19 de los corrientes. Este año, solamente se realizaron dos reuniones turfísticas en el hipódromo de Asunción, luego del habitual paréntesis de los meses de enero y febrero.
Entonces, se habían desarrollado 6 carreras locales el domingo 1 de marzo e igual cantidad la siguiente semana, el 8. Justo cuando la Comisión de Carreras había programado el Clásico “Precoces” de los pingos dosañeros que debían debutar el domingo 15 del mes pasado, en la semana anterior se declaró la primera medida de restricción para los eventos públicos deportivos.
