Junior Alonso se marcha de Boca

Después de haberse consagrado campeón de la Superliga con Boca Juniors, el paraguayo Junior Alonso anunció que no continuará en la institución argentina por razones personales.

Junior Osmar Ignacio Alonso Mujica, defensor central  nacido
 en 1993 y surgido en las formativas de Cerro Porteño.
Junior Osmar Ignacio Alonso Mujica, defensor central nacido en 1993 y surgido en las formativas de Cerro Porteño.GENTILEZA

El deportista manifestó haber sufrido por estar distanciado de su familia, por lo que tiene como objetivo recuperar el tiempo perdido con su gente. En nuestro medio jugó en Cerro Porteño a nivel profesional.

Alonso mencionó que las autoridades xeneizes entendieron su posición y que lo que más quiere es estar en compañía de sus familiares. Actualmente viene cumpliendo la cuarentena en un hotel-salud y luego de las dos semanas establecidas irá a su residencia en Ñemby.

El pase de Junior pertenece al Lille de Francia, que en principio lo cedió al Celta de Vigo (España) y posteriormente a Boca, al que llegó a principios del 2019, totalizando 33 presentaciones oficiales, con dos títulos, la Superliga, en la que terminó siendo titular e importante pieza defensiva con Miguel Russo y la Supercopa Argentina, en la que fue suplente bajo la conducción de Gustavo Alfaro.

“Nuestra idea era empezar a trabajar sobre esa opción de compra, pero primero está la persona. Los problemas personales de Junior lo alejan de Boca”, había expresado el colombiano Jorge Bermúdez, componente del consejo de fútbol auriazul.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD