Aguardan inicio del Torneo Nacional C20

En la ciudad de San Ignacio Guazú, departamento de Misiones, sede de la etapa final del VIII Torneo Nacional C20 (Primavera) de fútbol de salón, se aguarda con mucha expectativa el arranque de la competencia que se prevé para mañana en el polideportivo municipal Don Bocas, a partir de las 18:00 con el desarrollo de la primera fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MRVX65LICVGMRENB2UL66RTNMQ.jpg

Del torneo participarán las selecciones de Paranaense, Limpio, Santa Rosa del Aguaray y Villarrica (campeón vigente), en el Grupo A; San Ignacio, Ñemby, Encarnación y Concepción, en el Grupo B.

Los partidos de la primera fecha serán: Paranaense vs. Limpio, Santa Rosa del Aguaray vs. Villarrica, San Ignacio vs. Ñemby y Encarnación vs. Concepción.

La selección ignaciana fue presentada en rueda de prensa, el pasado viernes.

El plantel lo integran los siguientes jugadores: Ignacio Galarza, Isaías Montenegro, Osmar Bordón, Silvio Fernández, Rodrigo Gómez Pana, Ronald Pedrozo, Manuel Espinoza, Nery Colmán, Óscar Soto, Jorge Insaurralde, Genovani Espinoza e Iván Dávalos.

El pedrojuanino Félix Antonino Almirón es el entrenador del seleccionado ignaciano.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.