Aniversario del Fomento BO

El club Fomento de Barrio Obrero reunió el domingo a su gran familia e invitados especiales en el almuerzo conmemorativo a los 68 años de vida institucional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJUIFKKUPZBBFINXUAM7DPWR4M.jpg

La ocasión fue propicia para compartir momentos gratos junto a socios, dirigentes jugadores y ex atletas que brillaron en las mejores épocas del club. También prestigió con su presencia Rolando Alarcón, titular de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. 

La entidad fue fundada un 5 de junio de 1949 y sus instalaciones se encuentran situadas privilegiadamente en el populoso barrio. Su actual presidente es Luis Balbuena, quien asumió en julio de 2015.

El club tuvo sus momentos de gloria en el deporte paraguayo, con varios títulos en el salonismo, el hándbol femenino y el básquetbol. La ubicación y el funcional polideportivo lo hacen escenario inclusive de otras disciplinas deportivas como el futsal FIFA, entre otros. Hace unos años, la Secretaría Nacional de Deportes había realizado un importante apoyo consistente en infraestructura para la práctica del baloncesto, como los tableros y aros “aéreos”, así como un cuadrilátero para la práctica del boxeo, instalándose una escuela, con varias veladas pugilísticas ya realizadas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.