Arrechea con fractura expuesta en antebrazo

La terrible lesión sufrida por el defensor de Sol de América, Nicolás Arrechea, fue lo más impactante que quedó en filas azules, tras el empate sin goles frente a Cerro Porteño, el domingo último en Capiatá.

Cargando...

El jugador argentino sufrió la rotura total de su brazo derecho, al caer sobre esa extremidad en la disputa de una pelota en elevación, con el delantero y compatriota suyo, del equipo azulgrana, Diego Churín, sobre la media hora de juego del segundo tiempo.

El informe médico, emitido por el Dr. Miguel Ángel Iriarte, galeno solense, manifiesta cuanto sigue: “Fractura expuesta Grado IIIA Radio y cúbito derecho. Se realizó una limpieza quirúrgica en sala de operaciones bajo bloqueo regional y sedación. Se realiza debridamiento exhaustivo de los tejidos desvitalizados, extrayendo importante cantidad de pasto y tierra de la zona de lesión, además de una inmovilización temporal. Plan: Terapia analgésica, antiinflamatoria, antibióticos. En 48 horas según evolución, osteosíntesis con placa y tornillos”. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...