Artigas, campeón 2015

El Sportivo General Artigas se consagró campeón 2015 de la Liga Artigüeña de Fútbol (en Itapúa). El evento se disputó en homenaje a “Mariano Acuña Enriquez” y en el decisivo encuentro, el monarca igualó 1-1 con Lomas Valentinas, resultado que le valió para la vuelta olímpica, después de haberse impuesto en el primer lance por 1-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UY2NG2UPSNEU3JXOXMKYQ6RRDA.jpg

Cargando...

Es el octavo título del Artigas desde la creación de la Liga, pues ya había sido campeón en siete ocasiones en la Liga Tebicuary de Fútbol.

“General” jugó las finales de los últimos cuatro años, de las cuales ganó en tres ocasiones (2012, 2013 y 2015). Matías Trinidad y Gabriel Quintana son los dos goleadores del torneo, con 20 tantos cada uno; ambos pertenecen a los registros del Artigas.

Fase regular en Areguá

El 24 de Setiembre, campeón 2014 y Domingo Martínez de Irala culminaron en el primer lugar al cierre de la fase regular de la Liga Aregüeña, por lo que encararán la segunda etapa con dos puntos de bonificación. Quedaron eliminados 13 de Junio, Independencia, 29 de Setiembre, 4 de Agosto, 30 de Agosto y 16 de Agosto.

La siguiente instancia del evento, que consta de solo tres fechas, se abre el domingo 6 de setiembre, a las 15:00, con este programa: Serie A: 24 de Setiembre-Sol de Mayo y Manuel Franco-Unión Paraguaya. Serie B: Domingo M. de Irala-Independiente y 4 de Octubre-24 de Junio. Serie C: Tapaicuá-14 de Mayo de Caacupemí y 8 de Setiembre-14 de Mayo de Pindolo.

Definiciones en Luque

Juventud de Bella Vista y Sportivo Yuquyry ascendieron a la máxima categoría de la Liga Luqueña. El primero pasó tras doble empate con Central Independiente y posterior triunfo en penales, mientras que el segundo logró una doble victoria sobre 20 de Julio.

En el certamen mayor, los dos encuentros de ida de las semifinales culminaron igualados: Sport Primavera 3-Internacional 3 y Porvenir Paraguayo 0-Peñón 0.

Finalísima en Tacuary

General Díaz y 1º de Marzo empataron 1-1 en la primera final de la Liga Tacuary de Deportes, que reúne a clubes de Coronel Bogado, Carmen del Paraná y General Delgado, Itapúa. La revancha será esta tarde, a las 15:00, en el campo del “1º”, en la compañía a Ypytã, de Coronel Bogado. En Juvenil, Paraná encara la revancha con ventaja, tras imponerse por 2-0 a Juventud.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...