ATC amplía actividad deportiva

Gracias a una política de expansión deportiva, el Asunción Tenis Club (ATC) a través de la actual comisión directiva, presidida por Julio Fernando Samaniego, abrió las puertas para el desarrollo del karate do, estilo kushin ryu.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7UU6LPHBP5GAXBI6ODLIP6RBPA.jpg

Cargando...

La entidad participa hoy y mañana del XIII Copa Bu Shin Kan, como organizador de la cita en el local del Centro Cultural Unace (frente a la UNA), de la que tomará parte el pequeño representante del club, Iván Gabriel Florentín, campeón 2016, de 11 años de edad, en la categoría promocional en las modalidades katas y kumite.

“Con esto brindamos más alternativas deportivas para la zona, así como para los socios y no socios de nuestro club”, manifestó el presidente Julio Fernando Samaniego, en visita realizada a nuestra redacción.

Las clases son abiertas y se dictan los días miércoles y domingos y están a cargo del instructor Isidro Florentín (cinturón negro 6° Dan).

Además del tenis y el karate, otro deporte que se practica en las instalaciones del Asunción Tenis Club es el ajedrez, según dijeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...