Autoridades de la SAR, en nuestro país

Dirigentes de la Sudamérica Rugby (SAR) se reunirán en nuestro país para celebrar la asamblea de la entidad, este viernes y sábado, en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Entre los visitantes, de acuerdo con la nómina proveída por la Unión de Rugby del Paraguay (URP), se encuentran Marcelo Rodríguez, titular del ente rector de la ovalada en Sudamérica, y los vicepresidentes Marcelo Caladra y Salvador Encina. También se harán presentes las cabezas de las uniones de la región.

El tema a tratar principalmente será la modificación legal de la nominación de Confederación Sudamericana de Rugby a Sudamérica Rugby. Además se tratarán las competencias organizadas por la entidad en el año.

Por otra parte, desde hoy inician los cursos de capacitación del “Superweek”. Los expositores serán profesionales del extranjero y locales en diversos temas (entrenamiento, dirigencia, y más). Las clases son gratuitas y se celebrarán también en las instalaciones del COP, en la ciudad de Luque.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.