Biancucchi prioriza al Legendario

Para la fecha quedó la respuesta de Emanuel Biancucchi a la oferta que le extendió Guaraní, y se espera que el ofensivo estampe su firma lo antes posible por una temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MMUDBREPKVEAXHNI7G6VBEGUPQ.jpg

Cargando...

El ofensivo tiene igualmente ofertas del fútbol colombiano, otra de Brasil y también del O’ Higgins de Chile y debe decidir qué rumbo tomar.

Si Emanuel se incorpora sumarán cinco los refuerzos para el Legendario, teniendo en cuenta que anteriormente fueron fichados: el atacante argentino Guido di Vanni; el volante uruguayo Juan Ignacio Guardado; el brasileño Rodrigo Teixeira y el ex defensor olimpista Julio César Cáceres. Además se produjo el regreso de Miguel Ángel Paniagua del fútbol ecuatoriano.

Mientras, el plantel entrena en triple turno en Tobatí. La concentración es en el hotel “Villa Serrana” y la misma se extenderá hasta el sábado 19. El viaje a Montevideo está previsto para el lunes 21 y el debut en el torneo de verano, “Copa Comunicaciones Antel”, será el martes 22 ante el Sporting Cristal de Perú. Además, participarán en el evento Peñarol y Nacional, los dos grandes del fútbol uruguayo.

El cuadrangular concluirá el sábado 27 y el regreso al país se producirá el domingo 27.

Desde el lunes 28 la plantilla aurinegra entrenará de nuevo en Dos Bocas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...