Blas Garcete, nuevo presidente

El guaireño Blas “Pochi” Garcete se convirtió ayer en nuevo presidente de la Confederación Paraguaya de Hándbol (CPH), tras ganar la asamblea general ordinaria cumplida en el polideportivo de la mencionada institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D7JTOIMDSJBZZLWEBJNIKB6YP4.jpg

“Pochi” Garcete, que representó al movimiento “Unidos por una misma pasión”, le ganó la pulseada al otro candidato presidencial, Nelson “Pupi” Ozorio (representó al movimiento “Transparencia y Trabajo”), por 10 votos de diferencia (39-29), tras la votación de los representes de clubes capitalinos y representantes del balonmano del interior del país.

Garcete estará al frente de la CPH durante el período comprendido entre 2017 y 2021. Su vicepresidenta es la señora Otilia Venialgo de Martínez, dirigente de la Federación de Santaní.

El acto asambleario se llevó a cabo con toda normalidad, pero la memoria y el balance fueron rechazados. Se otorgó un plazo de 90 días para su estudio correspondiente. Se hará una auditoría externa.

PUBLICIDAD

La nueva comisión directiva de la CPH queda constituida así: Blas Garcete (presidente), Otilia Venialgo de Martínez (vicepresidente), Lilian Insfrán (secretaria), Mauro Alonso (tesorero); José Rolón, Antonio Bordón y Helga Pfingst (síndicos); Víctor Garrigoza, Gerardo Fariña, Luis Ramírez, Carlos Leiva, Mario Cáceres, Frederick Vázquez y Carlos Bogarín (vocales); Tito Cristaldo, Jorge Fernández, Miguel Lugo, Higinia Lara y Luis Gauto (miembros del Tribunal Electoral Independiente).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD