Brítez y Benítez con la medalla de plata

Los atletas paraguayos Paz Brítez Isidre, de 23 años, y Alejandro Benítez dos Santos (18) se quedaron ayer con la medalla de plata al cerrar en el segundo lugar en la categoría dupla en arco recurvo olímpico senior mixto en el certamen de nivel internacional y rankeable a la World Archery del Grand Prix de México.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7RAK3NRRDRCNDJPXJ2ZBLIJ3AQ.jpg

Cargando...

El evento tuvo lugar en la ciudad de Monterrey, Nueva León, México.

La competencia celebrada y reciente finalizada en el país del norte tuvo a la dupla local Alejandra Valencia y Ernesto Boardmancomo la campeona y merecedora de la medalla de oro, mientras la de bronce se quedó en manos de la dupla chilena conformada por Natalia Carrillo y Santiago Caro.

Tras esta competencia los mencionados deportistas paraguayos, que cuentan con el acompañamiento del entrenador Ivan Yotov, se trasladarán a la ciudad de Guadalajara, donde participarán del MX Shoot a finales del presente mes.

Posterior a este evento, los compatriotas pasarán a Santiago de Chile donde serán parte del clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2019 marcado del 31 al 7 de abril próximos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...