Cami le ganó 2-0 (6-1 y 7-6) a la boliviana Noelia Zeballos y hoy jugará la semifinal contra chilena Fernanda Brito. La otra compatriota, Laura Escauriza no corrió con igual suerte, perdió en cuartos frente a la chilena Daniela Seguel, 2-6 y 0-6.
En vóley de playa, la dupla paraguaya Luis Riveros-José Gaona ganó ayer sus dos partidos, contra Dominicana y Perú, 2 sets a 0 en ambos casos y están virtualmente clasificados a cuartos. Por su parte, Gonzalo Melgarejo con Jorge Riveros cayeron 0-2 contra Chile y se repusieron 2-1 frente a Bolivia. En femenino, Michelle Valiente-Patricia Caballero se impusieron 2-0 a las venezolanas, pero Laura Ovelar-Giuliana Poletti perdieron 0-2 contra las locales.
En squash, Paraguay cayó contra Guatemala y luego frente a Chile. Con eso se cierra la cosecha con dos medallas de bronce, las conquistadas por los dobles de Esteban Casarino-Nicolás Caballero, y, Francesco Marcantonio-Luján Palacios.
El golf no reportó nada alentador. En una competencia totalmente desnivelada para los representantes nacionales, Gustavo Silvero y Sebastián Patiño, en caballeros, y Sofía Gómez Enriquez y Paula Oviedo, en damas, todos amateurs, contra exponentes profesionales de otros países, quedaron en las últimas posiciones tras el primer día de competencias, en sus respectivas ramas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
