Cerro-Libertad, por cupo a Libertadores

Los equipos de Cerro Porteño y Libertad pelearán hoy la segunda plaza paraguaya para la Copa Libertadores de fútbol playa, cuando se enfrenten en la gran final de la primera edición de la Copa Paraguay que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WAPOXUC2Y5HYBNKFT4PR5OCM6I.jpg

Cargando...

El torneo continental de clubes se llevará a cabo en el mes de setiembre próximo en nuestra capital y la primera plaza fue lograda por San Bernardino FC, al consagrarse campeón de la Superliga que se definió meses atrás en Encarnación.

El encuentro entre azulgranas y gumarelos se disputará a partir de las 10:30, en la Arena del Comité Olímpico Paraguayo (COP). Se aguarda una buena concurrencia y el acceso será totalmente gratuito, según anunció la organización.

De preliminar, a partir de las 9:30, se medirán los conjuntos de Rubio Ñu/Casa España y Sportivo Mariano Roque Alonso, en procura de la tercera ubicación.

Resultados de los dos partidos de las semifinales, disputados el viernes, fueron: Sportivo Mariano Roque Alonso 1 (Carlos Quiñónez)-Libertad 4 (Sixto Cantero 2, Néstor Medina y Carlos Ovelar). Parciales: 1-2, 0-0 y 0-2. Árbitros: César Cabrera y Esteban Mendieta. Cerro Porteño 7 (Luis Ojeda 3, Carlos Carballo, Gustavo Benítez, Édgar Barreto y Jhovanny Benítez)-Rubio Ñu/Casa España 5 (Pablo López 3, Valentín Camacho y Luis Areco). Parciales: 2-3, 0-0 y 5-2. Árbitros: Silvio Coronel y Jorge Espinoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...