Cerro Porteño triunfa sobre San José y va a finalísima

Cerro Porteño consiguió un agónico triunfo de 24-23 sobre Deportivo San José, el sábado, en el partido final de vuelta de la Súper Liga Femenina de hándbol, que organiza la Confederación Paraguaya de ese deporte, y en consecuencia forzó la disputa de una finalísima para definir la preciada corona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G3E7HJKDURF2NCQCPUFZT7HE2E.jpg

Cargando...

En el encuentro de ida, llevado a cabo hace ocho días atrás, Deportivo San José había triunfado por un marcador de 39-34.

El juego del pasado sábado fue sumamente parejo, y se definió solo en los últimos minutos, a favor de las azulgranas.

Las sanjosianas no pudieron mantener la ventaja de dos goles (13-11) que había sacado al finalizar la primera etapa.

Las azulgranas mejoraron en la etapa complementaria y en transcurso de esta fracción lograron emparejar el marcador y sobre el final obtuvieron la victoria.

Los tantos para Cerro Porteño fueron convertidos por Delyne Leiva 6, Alana Pedrozo 6, Kiara Vergara 4, Anabel Oviedo 3, Yamile Riera 2, Gisela González 2 y Paola Genes 1. 

Los goles para Deportivo San José fueron convertidos por Camila Feschenko 6, Carimy Aluan 5, Kamila Rolón 4, Jéssica Fleitas 4, Maggie Lugo 3 y Marian Aluan 1.

El partido fue arbitrado por José María Galeano y Ángel Franco, quienes tuvieron como asistentes a Estela Orrego (anotadora) y Derliz Medina (cronometrista).

La finalísima podría realizarse este miércoles, pero la decisión final será tomada por la Confederación Paraguaya de Hándbol, presidida por Blas Garcete.

El ganador de ese choque será el campeón de la Súper Liga Femenina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...