Consagración, a la vista

Olimpia se acerca cada más a la obtención del título del torneo Clausura con la victoria de anoche por 2-0 frente a Libertad. Los dos goles marcó Mendieta (segundo de penal), uno en cada tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JIMPM75MSFAN3HBDUS3KDHMQBE.jpg

Cargando...

Otra gran exposición de Olimpia

Olimpia se quedó a un paso de obtener el título del torneo Clausura. Anoche, en juego clave de cara a lo que resta ganó 2-0 a Libertad y en el partido de regularización frente a Guaraní (el miércoles) puede dar la vuelta olímpica. 

El equipo franjeado camina seguro y sin complicaciones en su marcha. Demostró anoche una vez más sobrada capacidad para quitarse de encima a un rival que parecía en los papeles previos podía complicarle, pero tal cosa no ocurrió y fue una vez más el Decano que con su libreto habitual marcó diferencias en el trámite del juego.

El conjunto de Daniel Garnero no se resiente ni con ausencias considerables. No estuvieron Richard Ortiz y Richard Sánchez y Néstor Camacho jugó sin estar todavía en su total plenitud física a raíz de una lesión que no lo deja, pero aún así el cuadro de Para Uno estuvo a la altura del compromiso.

William Mendieta, tras centro de Otálvaro y de media volea clavó el esférico en el arco de Muñoz en el minuto 11 del encuentro. Un golazo que puso en marcha la maquinaria decana.

Libertad fue puro deseo. No terminó nunca de concluir una buena jugada. Tuvo dos ocasiones por intermedio de Antonio Bareiro, pero sin final. No fue punzante en sus intervenciones ofensivas.

Olimpia manejó el partido de acuerdo a lo que mostraba el rival. Aceleró las veces que se necesitaba y aminoró cuando se requería.

Una falta de Bareiro contra Willy en el área, terminó en penal y del disparo se encargó Mendieta que en gran definición estableció el 2-0 justiciero.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...