COP celebrará la Gala Olímpica

El Comité Olímpico Paraguayo (COP) presentó ayer la Gala Olímpica, una ceremonia que premiará a los mejores exponentes del deporte local, el próximo miércoles 12 de diciembre (20:00).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TQ2OQUCSSBBTBOIEIEE7C6YCRU.jpg

Cargando...

Se otorgarán premios al Atleta Olímpico 2018 (individual), Deportes Olímpicos en Conjunto, Equipos Olímpicos 2018, Promesas Olímpicas 2018 (cada categoría tendrá oro, plata y bronce), Entrenador Olímpico 2018, reconocimientos, distinción a exatletas y periodistas.

La premiación, que promete perdurar a futuro, tendrá lugar en el Salón Medallistas Olímpicos del COP, y se acompañará con una cena y show musical.

Trofeo. El galardón que recibirán los deportistas esa noche fue diseñado por el artista paraguayo Juan Pablo Pistilli, quien se inspiró en el “esfuerzo y la entrega diaria (...) buscando su destino, persiguiendo un ideal, anhelando llegar a los cinco anillos”.

La Gala Olímpica fue presentada oficialmente ayer, en el COP, por el titular de la entidad, Camilo Pérez, a quien se sumó Pistilli, para dar los detalles de la escultura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...