Copa Embajada de Chile en el AGC

El Asunción Golf Club, como parte de sus actividades de apoyo social, abre sus puertas para la realización de un nuevo torneo benéfico de golf, la “Copa Embajada de Chile”, a beneficio de la Fundación Conin Paraguay, organización que ayuda a combatir la desnutrición infantil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJE2UGPUJBGNTKEXBOP23Q4FN4.jpg

Cargando...

El torneo se cumplirá este sábado 12, con salidas simultáneas, a las 8:00, en modalidad parejas mejor pelota, categoría única, con premiación de los mejores colocados al final de la actividad deportiva, alrededor de las 13:00.

La Fundación Conin tiene sus orígenes en Chile en 1974, de allí que cuenta con el apoyo de la Embajada de Chile en nuestro país a través de su representante Mauricio Ugalde, embajador de Chile, de donde llegó a Paraguay en 1995 con la creación de la Fundación Conin Paraguay, actualmente bajo la presidencia de Luis Fretes, una organización sin fines de lucro operando en dos zonas importantes aledañas a nuestra capital, como son los Bañados Norte y Sur.

El presidente del Asunción Golf Club, Serge Franceschetti, también destacó el apoyo social en el que está embarcado el club aportando con sus instalaciones la realización de este tipo de actividades, colaborando de alguna forma para hacer llegar alguna ayuda a personas de escasos recursos.

La organización cuenta hasta el momento con el apoyo de Conti Paraguay, Aquamaq, Teisa, Los Pingos Polo Club, Margraf Dental, Amaszonas, Restaurante Bellini, Coca-Cola, Banco Familiar, Quinteto de Oro, Consulado Honorario de Chile en el Chaco, Servimex, Monalisa, Laboratorio Saval, JBS Paraguay, Shopping China, El Heladero y Cervepar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...