Copa Tupí se puso en marcha

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Con todo éxito se puso en marcha, la semana pasada, una edición más, la decimocuarta, de la tradicional Copa Tupí de futsal FIFA, que organiza la empresa Tupí Electrodomésticos.

La competencia se desarrolla en el Polideportivo San Diego del barrio Villa Aurelia de nuestra capital, donde además se llevó a cabo la inauguración oficial, con shows artísticos a cargo de la academia Laura Carles.

Participan equipos femeninos y masculinos, como en años anteriores.

En damas intervienen Bella Vista, Cobranzas, Ventas Externas, Globo, Informática, Call Center y Supervisoras.

En varones, Punto de Ventas, Cobranzas, Supervisores, Ventas A, Ventas B, Reparto A, Reparto B, Globo, Salón, Depósito, CDI, Caja, Servicio Técnico y Auditoría.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los partidos se disputan los días lunes y jueves, según informaron los organizadores.

Este acontecimiento es de vital importancia para el plantel de funcionarios de Tupí Electrodomésticos, para distendir el arduo trabajo que realizan durante el año.