Cuenca cede un empate

Deportivo Cuenca empató 2-2 con el boliviano Wilstermann, que alistó al paraguayo Arnaldo Giménez en la portería, anoche en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, lo que complica el camino del equipo ecuatoriano a los octavos de final.

Cargando...

Jonathan De la Cruz, en el minuto 20, y Juan Diego Rojas, en el 41, ubicaron al frente en el marcador al “expreso austral” en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la ciudad de Cuenca.

Sin embargo, la alegría de los “morlacos” terminó en el segundo tiempo con las anotaciones de Lucas Gaúcho, en el 71, y de Giblerth Álvarez, en el 77. El primer tanto de los locales llegó tras una habilitación de Juan Diego Rojas a De la Cruz, quien recibió el balón y con el pie izquierdo remató hacia el arco, dejando en ventaja a Deportivo Cuenca.

Hacia el final del primer tiempo, Juan Rojas, delantero ecuatoriano avanzó con el balón hasta el área chica, envió el remate contra el palo, pero la breve reacción de Rojas puso en el camino correcto al esférico, que terminó en el fondo de la red. Los “aviadores” hallaron su oportunidad para descontar tras un penal decretado por una mano en el área, que Gaúcho los transformó en gol.

Seis minutos después, los bolivianos lograron la igualdad tras un pase del brasileño Serginho para Álvarez, que se encargó de anotar el segudo. 

Cuenca y Wilstermann volverán a medir fuerzas el 31 de julio, en Cochabamba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...