Daniel Cáceres será mánager

El exdefensor Juan Daniel Cáceres (41 años) será el mánager del primer equipo de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y43IQZC2SBF3DHBWBF2NQITBTY.jpg

Cargando...

Cáceres es actualmente entrenador del Sportivo Carapeguá, que jugará en la División Intermedia.

El profesional ya había tenido una pasantía en el Ciclón, dirigiendo las inferiores y la Reserva y tuvo que abandonar el club en el 2011, por un desentendimiento con Hernán Díaz, en ese entonces asistente del técnico Leonardo Astrada.

Juan Daniel dijo ayer a los medios que a pesar de que se siente cómodo en filas del “Potro”, no tendría inconvenientes en regresar a Cerro, porque además conoce muy bien a Roberto Torres, quien fue confirmado en el cargo el jueves, aunque Juan José Zapag había afirmado que buscará engrosar, con otro profesional, el cuerpo técnico de “Tiburón”.

Ayer en conferencia de prensa Roberto Torres se refirió a la posible incorporación de Cáceres, “hasta el momento nadie me habló de ese proyecto, tampoco yo lo pedí, sin embargo si se da, no tendría problemas de trabajar junto a “Dani”. Lo conozco bastante, porque además de haber jugado con él, compartimos las divisiones inferiores durante su estadía anterior”, dijo Tiburón

El once que jugará ante Rubio Ñu: Barreto; Bonet, Valdez, Alonso (Mareco) y Benítez; Rodrigo Rojas, Paniagua, Santana (Alexis González) y Matías Rojas; Fabbro y José Ortigoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...